Ganadores de la dinámica del Concurso "Mi papá es la imagen de la Lotería Nacional"

A través de las Redes Sociales de la Lotería Nacional, se hizo un llamado a la población a participar en la dinámica "Mi papá es la Imagen de la Lotería Nacional", misma que concluyó el lunes 8 de abril a las 12 horas (Tiempo del Centro de México), donde 20 afortunados ganadores plasmarán las fotografías de sus padres en los billetes impresos del Sorteo Zodiaco No. 1441 a celebrarse el próximo domingo 16 de junio del presente año.

Lotería Nacional para la Asistencia Pública | 08 de abril de 2019
Imagen del concurso "Mi papá es la imagen de la Lotería Nacional" Resultados del concurso "Mi papá es la imagen de la Lotería Nacional"

En el documento adjunto (en formato PDF) se describe el detalle de la votación de cada uno de los participantes, donde los primeros 20, fueron los que obtuvieron mayor votación bajo los siguentes criterios:

  1. La votación concluyó con los votos generados hasta el lunes 8 de abril a las 12 Hrs. (Tiempo del Centro de la Ciudad de México). 
  2. Contaron como voto todos los likes o reacciones (Me gusta, me encanta, me divierte, me enoja, me sorprende, me entristece) que la plataforma de Facebook admite, independientemente de que sean positivas o negativas, excluyendo los comentarios que se generen en el álbum o las imágenes participantes. 
  3. No participaron el número de "Compartidos"
  4. Únicamente se tomaron en cuenta los votos acumulados en el enlace original de la imagen en el Facebook de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

- No son motivo de controversia los votos realizados a través de publicaciones compartidas o en otros enlaces generados, además del original publicado por nuestro equipo, por lo que estos quedarán descalificados automáticamente.

- Fueron ganadoras las 20 fotografías que más reacciones acumularon en nuestra página de Facebook institucional, al momento de cerrar la convocatoria el día lunes 8 de abril del presente año, a las 12:00 Hrs.

Contamos con una carpeta que contiene las evidencias del conteo, misma que se encuentra disponible en: https://bit.ly/2YQylVQ

IMPORTANTE

En los próximos días los ganadores serán contactados vía telefónica o correo electrónico para completar la Etapa Final: Publicación de Ganadores de la convocatoria.

 

 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.