La Lotería Nacional tiene entre sus concursos y sorteos oportunidades para todos, las quinielas de Progol reúnen a los aficionados al futbol que juegan por sus equipos, así como para poner a prueba sus habilidades, es así que el ganador del Estado de México, con 14 aciertos se llevó el premio con la bolsa acumulada de 11 millones 200 mil de pesos el pasado 16 de mayo en el concurso Progol No. 2125.

 Aficionado al Cruz Azul, llenó su quiniela con la esperanza de que su equipo lograra ganar el partido contra Tigres, donde éste último era favorito; fiel a su convicción logró acertar a ese y a todos los demás partidos de su quiniela: “Soy doblemente afortunado, ganó mi equipo y gané mi quiniela”.

Al hablar sobre la transparencia y veracidad de los concursos de Progol, el mexiquense afirmó que el llamado “Gasparín” (un falso ganador), es un invento de los jugadores que no logran acertar, ya que él ha comprobado en varias ocasiones que los premios se pagan en su totalidad si la quiniela es acertada, pues, comentó que en participaciones anteriores se ha llevado 25, 30, 60 mil pesos y ahora más de 11 millones de pesos, por lo que invita a los participantes a seguir siendo constantes.

/cms/uploads/image/file/724024/Ecard_Progol_premio_.jpg

Padre de cinco hijos, juega Progol desde los 18 años y al referirse a su premio millonario manifestó: “El dinero me da tranquilidad, pero el trabajo me da felicidad”, afirmando que gran parte del monto será usado para ampliar su negocio y dejar atrás deudas, lo que dejó claro es que creer en la suerte le ha hecho ser persistente y es por ello que ha logrado ganar.

Al momento de la entrega del premio y en representación de la directora general, Margarita González Saravia, el subdirector general Jurídico, Edgar Antonio Maldonado Ceballos, señaló que, al participar en los concursos y sorteos de la Lotería Nacional, no solo ganan los participantes y la institución, sino que también gana México, porque los remanentes que se obtienen están destinados a contribuir a los programas sociales y de salud.

En el acto protocolario estuvieron representantes de la Dirección de Finanzas, de la Subdirección General de Asuntos Jurídicos y un Fedatario Público para supervisar que el trámite sea llevado a cabo con los lineamientos legales pertinentes.

Dar a conocer las historias de los ganadores permite acercar a los mexicanos la legalidad de los procedimientos, de igual forma, se difunden los casos que siempre cuentan con la seguridad de que su identidad y datos personales no son revelados, como pasó al nuevo ganador del concurso Progol No. 2126 de Puebla, que invirtió 15 pesos y se llevó 5 millones de pesos.

Para el siguiente concurso Progol No. 2127 puedes participar con una quiniela en la que debes acertar el resultado de los 14 encuentros., para ganar la bolsa garantizada de 5 millones de pesos, se puede ingresar hasta el viernes 27 de mayo antes de las 21:00 horas en locales establecidos o a través de las plataformas oficiales que se pueden consultar en: lotenal.gob.mx.

 

Si juegas, gana México