La Lotería Nacional continúa celebrando el mes patrio mediante los motivos de sus billetes y cerrará el noveno mes con el Sorteo Magno No. 380 que conmemora el 201 Aniversario de la Consumación de la Independencia, para recordar aquel 27 de septiembre de 1821 en que entraría triunfante el Ejército Trigarante a la Ciudad de México y pondría fin a once años de lucha contra la corona española.

Por ello, la institución celebra con este billete del Sorteo Magno No. 380 aquel momento de gloria nacional con el que nuestro país daba paso a una vida independiente, mismo que lleva la impronta histórica por todo el territorio mexicano y que, ofrece la oportunidad de llevarse el Premio Mayor de 104 millones de pesos en cuatro series, así como 240 monedas de oro.

Para participar, están disponibles los billetes de lotería en todo el país, cada cachito tiene un costo de 120 pesos y la serie o entero en 2 mil 400 pesos, adquiérelos a través de los más de 12 mil puntos de venta, así como en alegrialoteria.com.

En Lotería Nacional conmemoramos tan destacada fecha en que se cumplen 201 años de ser una nación independiente que, a fuerza de lucha, valor y coraje, ha forjado el gran legado nacional que hoy podemos celebrar con gran orgullo.

 

Si juegas, gana México