• El Director General de la LOTENAL, Pedro Pablo Treviño Villarreal, invitó a los americanistas a adquirir sus cachitos para participar en esta fiesta con la que se conmemoran 100 años de trabajo y esfuerzo del Club América
  • El Presidente Deportivo del Club América, Ricardo Peláez, aseguró: “Ver plasmado el escudo del club en un documento histórico tan importante como es un billete de lotería, es una gran satisfacción para los jugadores y la directiva”

/cms/uploads/image/file/206687/IMG_4751.jpg

El Director General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Pedro Pablo Treviño Villarreal y elPresidente Deportivo del Club América, Ricardo Peláez, presentaron el Billete Conmemorativo del Centenario de las Águilas del América, con el cual la LOTENAL se suma a los festejos de este equipo de futbol que cuenta con un profundo arraigo y una gran cantidad de seguidores en todo el país.

/cms/uploads/image/file/206686/IMG_4827.jpg

En conferencia de prensa –realizada en el nido de la Águilas, la ex Hacienda de Coapa-, Treviño Villarreal afirmó que el propósito de este Billete Conmemorativo es celebrar los primeros 100 años de una institución deportiva tan importante, que ha marcado la pauta del futbol mexicano.

/cms/uploads/image/file/206685/IMG_4809.jpg

El titular de la LOTENAL y de Pronósticos para la Asistencia Pública enfatizó que el Club América ha sido símbolo de identidad para muchos deportistas y su fundación ha sido un parteaguas en el balompié mexicano. “Para la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública es muy grato que hayan aceptado hacer un Billete Conmemorativo para festejar estos 100 años del Club de Futbol América”.

/cms/uploads/image/file/206684/IMG_4681.jpg

Informó que el billete corresponde al Sorteo Especial No. 187, que se efectuará el próximo 11 de octubre y ofrecerá una bolsa total de 72 millones de pesos, con un Premio Mayor de 25 millones en dos series. “Son 60 mil números con 2 millones 400 mil cachitos; los billetes ya están en circulación a lo largo y ancho del país, a través de nuestros billeteros, los expendios de la Lotería Nacional y en todas las terminales de Pronósticos para la Asistencia Pública mediante el Cachito Electrónico”.

/cms/uploads/image/file/206683/IMG_4731.jpg

Treviño Villarreal resaltó que además de llevarse alguno de los premios del sorteo, los seguidores el Club América tendrán la oportunidad de aportar a la asistencia pública que encabeza el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y, al mismo tiempo, obtener un billete coleccionable del Centenario del Club América.

/cms/uploads/image/file/206682/IMG_4664.jpg

Invitó a los aficionados al futbol y a los americanistas a adquirir sus cachitos para participar en esta fiesta de la suerte y la fortuna, con la cual se conmemoran 100 años de trabajo, esfuerzo y de victoria del Club América.

/cms/uploads/image/file/206681/IMG_4632.jpg

Por su parte, Ricardo Peláez aseguró: “Ver plasmado el escudo del Club de Futbol América en un documento histórico tan importante como es un billete de lotería, es una gran satisfacción para los jugadores, la directiva, el cuerpo técnico y toda la institución. “Les agradecemos mucho y a la vez es un compromiso para la institución que está por cumplir 100 años el próximo 12 de octubre”.

/cms/uploads/image/file/206680/IMG_4591.jpg

Destacó que este Billete Conmemorativo es un reconocimiento de la LOTENAL al Club de Futbol América, donde llegan muchos niños y jóvenes con sueños y metas

/cms/uploads/image/file/206679/IMG_4521.jpgpor cumplir.

Pedro Pablo Treviño recibió de manos de Ricardo Peláez una playera del Club América. En su momento, los Niños Gritones exclamaron su tradicional porra: “Centenario del Club América, Premio Mayor…Premio Mayor”. Como invitados especiales asistieron el Portero Moisés Muñoz y el Mediocampista José Daniel Guerrero. Por parte de la LOTENAL, el Subdirector General de Comercialización y de Servicios, Roberto Compeán Woodworth y el Coordinador de Asesores, Eugenio Garza Riva Palacio.

/cms/uploads/image/file/206678/IMG_4580.jpg