/cms/uploads/image/file/646750/Sorteo250anios.jpg

La Lotería Nacional llevará a cabo, el próximo 14 de mayo, la celebración del Sorteo Especial No. 243 alusivo a los 250 años de su primer sorteo, se podrá participar comprando un cachito con costo de 125 pesos que, de resultar ganador, dará como premio tres millones 125 mil pesos.

En el marco de esta celebración, se han dispuesto a la venta desde el 5 de abril, seis millones 400 mil billetes; mismos que pueden ser adquiridos desde la comodidad de tu hogar como cachitos electrónicos a través de las aplicaciones oficiales que puedes consultar en www.lotenal.gob.mx.

Para el Sorteo Especial No. 243 se planearon 150,000 combinaciones en cachitos electrónicos, lo que significa un gran número de oportunidades de participar sin salir de casa. El Premio Mayor será de 250 millones de pesos y se repartirá en cuatro series de 80 mil números cada uno, cuenta con una numeración única y consecutiva del 1 al 80,000.

El sorteo podrá ser presenciado en vivo a las 20:00 horas a través del canal oficial de YouTube de la institución (https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal), donde se puede seguir paso a paso a los números ganadores resultantes, brindando transparencia y confianza en el sorteo.

De esta forma, la Lotería Nacional festeja en grande la historia y tradición de llevar esperanza y fortuna entre los mexicanos, es por ello que, se invita a los participantes a adquirir su número de la suerte en las ubicaciones físicas, pues la institución cuenta con más de 12 mil puntos de venta, entre expendios, organismos locales, foráneos y vendedores ambulantes de billetes que se encuentran en toda la República Mexicana. 

Así, la institución celebra en grande los 250 años desde aquel primer sorteo ejecutado en 1771, en la época colonial, que marcaría el inicio de la historia de una de las instituciones más antiguas de México.

No te quedes sin la oportunidad de participar por un premio millonario.

Si juegas, gana México