·           Para este sorteo se distribuirán 2 millones 400 mil cachitos con la imagen de esta casa de estudios

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública develó el Billete Conmemorativo del Sorteo Superior No. 2527, con el cual se festejará el 40 Aniversario de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, reconocida como una de las instituciones de educación artística más importantes de México.

/cms/uploads/image/file/327268/2527_800px_09.jpg

En la ceremonia –que se efectuó en las instalaciones de esta institución-, el Encargado de Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Eugenio Garza Riva Palacio, reconoció la labor de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, “institución orgullo de Nuevo León y de nuestro país”.

/cms/uploads/image/file/327574/IMGS1402.jpg

Acompañado por la Presidenta del Patronato, Bárbara Herrera de Garza, por el Director de esta casa de estudios, Jaime Sierra Garza, además del Presidente del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, Ricardo Marcos González, el funcionario de la LOTENAL subrayó que para la Lotería Nacional es un gran honor sumarse a los festejos de “La Superior”, como se conoce a esta institución en Nuevo León.

/cms/uploads/image/file/327267/2527_800px_01y19.jpg

Enfatizó que “como lo instruyó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la Lotería Nacional reconocemos aquellos personajes, hechos e instituciones que son orgullo de México”.

Garza Riva Palacio informó que el Sorteo Superior No. 2527, se celebrará el 20 de octubre y repartirá una bolsa total de 43 millones de pesos, con un Premio Mayor de 15 millones. "Serán distribuidos 2 millones 400 mil cachitos con la imagen de esta casa de estudios que congrega a cerca de 900 estudiantes y 140 profesores”.

/cms/uploads/image/file/327266/2527_800px_03.jpg

Destacó que las actividades de escuelas como La Superior, contribuyen a fortalecer y fomentar –a través de la música y la danza-, los valores artísticos y culturales entre sus estudiantes y egresados. También resaltó la labor de la Presidenta del Patronato de La Superior: “La importancia de esta escuela es reflejo de su organización y dirección”.

/cms/uploads/image/file/327577/IMGS1495.jpg

Quienes servimos a México en la Lotería Nacional –indicó- felicitamos ampliamente a los directivos, maestros, estudiantes y personal administrativo del plantel, por su vocación, talento y trabajo. “Por su contribución a las manifestaciones más avanzadas del espíritu humano -como son el arte y la cultura-, el 40 Aniversario de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, es un hecho digno de celebrar y compartir en todo México”.

/cms/uploads/image/file/327269/2527_800px_Serie.jpg

A su vez, la Presidenta del Patronato, Bárbara Herrera de Garza y el Director de esta casa de estudios, Jaime Sierra Garza, agradecieron a la Lotería Nacional por distinguir con este sorteo a una de las instituciones de educación artística más importantes de México.

/cms/uploads/image/file/327576/IMGS1442.jpg