• “Este sorteo permitirá dar a conocer entre la población la importante labor del sector industrial, que es un gran creador de empleos formales y semillero natural de la innovación”: Enrique Guillén Mondragón, Presidente Nacional de CANACINTRA

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública develó el Billete Conmemorativo del Sorteo Mayor No. 3642, con el cual festejará el 75 Aniversario de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), promotora del empleo y motor del crecimiento económico en México.

/cms/uploads/image/file/323591/IMG-20170918-WA0026.jpg

En conferencia de prensa -efectuada en el Palacio de la Suerte y la Fortuna-, el Coordinador de Asesores de la Dirección General de la LOTENAL, Eugenio Garza Riva Palacio, afirmó: “Como uno de sus propósitos, la Lotería Nacional, además de recaudar fondos para la asistencia pública, dedica sus sorteos para reconocer a personalidades destacadas, hechos históricos que han marcado la vida nacional y a organismos que contribuyen con su trabajo, esfuerzo y talento al engrandecimiento del país, y en esta ocasión -cumpliendo con su tradición-, se une a los festejos del 75 aniversario de CANACINTRA”.

Sostuvo que con este sorteo se reconoce de manera especial a un organismo integrado por “gente que contribuye con su trabajo, empresas e industrias al engrandecimiento y a la riqueza de nuestro país”.

/cms/uploads/image/file/323588/3642_800px.jpg

Acciones como estas, junto con el trabajo del gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “son aquellas que ponen a México en movimiento”.

Garza Riva Palacio informó que el Sorteo Mayor No. 3642 se llevará a cabo el 26 de septiembre del presente año, ofrecerá una bolsa total de 54 millones de pesos con un Premio Mayor de 18 millones en tres series. “Todos nuestros cachitos ya se están vendiendo a lo largo y ancho de nuestro país a través de nuestros billeteros. Es un honor para la Lotería Nacional que CANACINTRA nos haya tomado en cuenta para celebrar su 75 Aniversario”.

/cms/uploads/image/file/323590/WhatsApp_Image_2017-09-18_at_11.45.58.jpeg

En su momento, el Presidente Nacional de CANACINTRA, Enrique Guillén Mondragón, agradeció a Garza Riva Palacio y a la Lotería Nacional por hacer posible este Billete Conmemorativo. “CANACINTRA a lo largo de 75 años ha defendido siempre los legítimos intereses de la industria nacional a través de 78 delegaciones, 102 ramas industriales y 14 sectores, lo que nos convierte en la cámara más representativa e importante, no sólo de México sino de América Latina”.

/cms/uploads/image/file/323589/IMG-20170918-WA0014.jpg

El Billete Conmemorativo –indicó- tiene plasmado un poco de la historia de CANACINTRA, ya que difunde un fragmento del mural que se localiza en su sede nacional y el cual es un homenaje a los mexicanos que han sustentado el sector productivo de este país. Recordó que esta es la segunda ocasión que la LOTENAL les dedica un billete.

“La Lotería Nacional que tiene una gran tradición y siempre ha estado presente en este país ayudando a quien más lo necesita. CANACINTRA también participa en esta labor social a través de su Fundación, la cual hoy está ayudando a nuestros hermanos de Oaxaca y Chiapas. Este sorteo permitirá dar a conocer a la población en general la importante labor del sector industrial que es un gran creador de empleos formales y semillero natural de innovación”.

/cms/uploads/image/file/323592/WhatsApp_Image_2017-09-18_at_11.46.32.jpeg