El Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga, aprovechó el convivió de fin de año en las oficinas centrales de la empresa, para enviar un mensaje a todo el personal exhortándolo a trabajar intensamente en el 2013 a fin de apuntalar lo que se ha hecho y consolidar a Liconsa como un pilar básico para erradicar el hambre en este mismo sexenio. 

Señaló también que la paraestatal entrará de lleno a la Cruzada Nacional contra el Hambre, para lo cual tiene necesariamente que ampliar su padrón de atención; mencionó al respecto, “yo no vería justificado mi paso por esta entidad, si en los próximos meses no incrementamos el número de beneficiarios”.

En platicas con la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, dijo, he constatado su especial interés en que Liconsa se convierta en un programa estratégico para combatir el hambre en regiones prioritarias del país como son la Zona Tarahumara y la Huasteca Potosina.

Señalo por último “Me considero una persona que respeta el trabajo de todos los demás y que quiere a esa empresa desde antes de conocerla. Vamos a imprimirle todo nuestro esfuerzo y mucho cariño y entusiasmo a lo que hacemos”.