Publicaciones Recientes

Programas Institucionales de Liconsa

Siendo la Planeación Estratégica una de las herramientas de vital importancia para las organizaciones, Liconsa quiere dar a conocer algunos de los elementos fundamentales que permitirán que la empresa se consolide en una institución que eleve la calidad del servicio público y garantice la eficacia de su quehacer institucional.

LICONSA S.A. de C.V. | 03 de mayo de 2018
Programas Institucionales Programas Institucionales

La Política Social de Nueva Generación que implementó el gobierno del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, ha impulsado el acceso a los derechos sociales a los que tienen derecho los mexicanos. La promoción de dichos derechos, tiene la firme tarea de empoderar a las personas poseedoras de los mismos para su acceso a ellos o bien, exigir su inclusión en los diversos programas que se vienen desarrollando a fin de atender los principales problemas que aquejan a millones de mexicanos.

 

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.