Dentro del marco de la Conmemoración del 208 Aniversario de la Independencia de México, el Ejército Mexicano y autoridades de Liconsa encabezaron la ceremonia de Quema e Izamiento de Bandera en la planta de Tláhuac de la Gerencia Metropolitana Sur.

En compañía del gerente Pedro Rey Pérez Pérez; del Mayor Jesús Chavarría Rosario y de trabajadores de la Liconsa; el director General de la empresa, Abelardo Manzo González, destacó que nuestro lábaro patrio es un símbolo de unión para los mexicanos.

“Bajo nuestra Bandera se encuentran nuestras ambiciones como nación, lo que deseamos ser, lo que queremos alcanzar. Y es que bajo esta Bandera todos somos uno”, subrayó.

Destacó también el trabajo que el Ejército Mexicano brinda en favor de la seguridad de las familias mexicanas, quien “está siempre listo y con amplia disposición de colaborar en los momentos que la sociedad lo requiera, como son las catástrofes naturales”, dijo.

Manzo González agradeció el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que ha transportado y resguardado los víveres que son enviados a los damnificados cuando se han presentado contingencias naturales, como los terremotos de septiembre de 2017.

Tras el Toque Militar de Bandera a cargo de la Banda de Guerra de la Sedena, integrantes del 107 Batallón de Infantería de San Miguel de los Jagüeyes hicieron entrega del lábaro patrio al gerente Pérez Pérez, quien encendió la urna para su quema.

Posteriormente, una escolta de guardias de seguridad hizo la entrega al titular de la Gerencia Metropolitana Sur de la nueva bandera para su izamiento e inmediatamente se entonó el Himno Nacional Mexicano.

/cms/uploads/image/file/440479/Blog1.3.jpeg

/cms/uploads/image/file/440481/Blog1.1.jpeg

/cms/uploads/image/file/440480/Blog1.2.jpeg