Durante el evento para celebrar los 30 años de la presencia de Liconsa en San Luis Potosí, el director General de la paraestatal, Abelardo Manzo González, recordó que fue en la colonia Progreso de la ciudad capital en donde se instaló la primer lechería para atender a los potosinos.

En compañía del gobernador Juan Manuel Carreras López; de la presidenta del DIF estatal, Lorena Valle; del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Héctor Covarrubias; del gerente de Liconsa en la entidad, Edilberto Rojas y trabajadores de la empresa, el funcionario federal destacó que durante todo este tiempo Liconsa ha contribuido a mejorar los niveles de bienestar de los potosinos en condiciones de vulnerabilidad.

Ello no sería posible, señaló, sin el esfuerzo del equipo de trabajo que integra la Gerencia de SLP, y que ha hecho posible que actualmente la empresa apoye la nutrición de aproximadamente 75 mil familias de todo el estado, al distribuir 19 millones 27 mil litros de leche al año.

En la ceremonia también se reconoció el trabajo de los Comités de Beneficiarios, de encargadas de lecherías, de consesionarios y del personal de mayor antigüedad en la Gerencia.

Asimismo, Manzo González inauguró el stand que Liconsa instaló en la Feria Nacional Potosina 2018, para dar a conocer los servicios que ofrece y los beneficios de consumir sus productos.

/cms/uploads/image/file/427559/IMG-2753.JPG

/cms/uploads/image/file/427558/IMG-2755.JPG