Por unanimidad, los integrante del Consejo de Administración de Liconsa ratificaron el nombramiento del Director General de la paraestatal, Abelardo Manzo González, así como las designaciones de directores y subdirectores de área de esta empresa social, a quienes el Subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la SEDESOL y presidente suplente de este órgano de gobierno, Arturo Osornio Sánchez, les tomó la protesta de ley.

Durante su intervención, el Director General de Liconsa, Abelardo Manzo, agradeció la confianza del Presidente Enrique Peña Nieto, y afirmó que en esta empresa social se tienen metas y objetivos muy claros para entregar una administración con buenos resultados, por lo que se seguirán esforzando para trabajar con transparencia y compromiso, tal y como lo indica la política social del Gobierno de la República.

En el marco de la Sesión Ordinaria 347 del Consejo de Administración, a nombre del Secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, el presidente suplente, Osornio Sánchez, afirmó que el nuevo responsable del Programa de Abasto Social de Leche del Gobierno de la República, es una persona responsable y profesional, que habrá de continuar con el importante trabajo de este programa de vital importancia para los mexicanos que mas necesitan. “Tienes en tus manos una empresa maravillosa y todos sabemos que las vas a sacar a flote”.

Por su parte, los representantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, Salvador Álvarez, y del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Industriales de la Leche, Ricardo Villavicencio Contreras, expresaron su beneplácito por la designación del Abelardo Manzo González como Director General de Liconsa.

En este sentido, Salvador Álvarez afirmó: “Estamos contentos por esta designación, sabemos de tu trayectoria e inmediatamente la organización ganadera y los representantes de productores, estamos para hacer un grupo de trabajo contigo incondicionalmente”.

Mientras tanto, Ricardo Villavicencio señaló: “De parte de la Cámara Nacional de la Industria de la Leche, le doy la más cordial bienvenida, estamos totalmente dispuestos a colaborar y decirle que cuenta con nosotros como miembro que es de esta Cámara y como titular de una de las empresas de la política social del Gobierno Mexicano que tiene en sus manos el bienestar de los que más necesitan”.