LICONSA se sumó a la campaña ¡Píntate de Naranja! en el acto conmemorativo por el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer. 
El Director de Operación Liconsa en SEGALMEX, Bernardo Fernández Sánchez, exhortó al personal a portar una prenda naranja los días 25 de cada mes a fin de sumarse al combate de esta problemática que impide el desarrollo social de las naciones.

Asimismo, destacó que es la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) quien  declaró oficialmente el 25 de noviembre como el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas y que "sin embargo, es un tema que siempre debemos tener presente".

Entre sus acciones, Liconsa en coordinación con la Comisión  Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM) difunde el número "01800 HÁBLALO" en los productos lácteos del Programa de Abasto Social de Leche (PASL), a fin de que sus beneficiarios reporten casos de violencia y puedan recibir asesoría.