La leche Liconsa forma parte de la nutrición y la vida diaria de millones de mexicanos desde hace ya varios años pero, ¿sabías que originalmente estaba pensado para zonas urbanas?

Sin embargo las necesidades de la población llevaron a este programa al abastecimiento de zonas rurales, en las cuales las lecherías son de difícil acceso o son inexistentes. En estos casos gracias a la colaboración de Diconsa logramos abastecer a la población de estas zonas.

 

Aunado a estas acciones para facilitar la adquisición de la leche Liconsa a la población, a partir del mes de mayo se pusieron en marcha acciones que impactarán en beneficio de los integrantes del padrón de beneficiarios Liconsa, pues el secretario José Antonio Meade Kuribreña anunció que el costo del litro de leche Liconsa costará tan solo 1 peso. Al día de hoy son 110 de los 150 municipios en los estados de Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Nayarit, Yucatán, Veracruz, Puebla, Chihuahua, San Luis Potosí, Hidalgo y Durango que serán beneficiados por estas acciones.

Estamos orgullosos de ser parte del mejoramiento nutricional de menores, adultos de la tercera edad y mujeres embarazadas.

 

Liconsa en conjunto con Sedesol  trabaja por la Alimentación y desarrollo de nuestro país.