Autoridades de Liconsa, distribuyeron un total de 40 mil litros de agua potable en bolsas a los damnificados por el huracán “Willa”, la tormenta tropical “Vicente” y a la Caravana Migrante de centroamericanos.

En Nayarit, Liconsa donó 25 mil litros de agua potable; en Oaxaca, se entregaron 10 mil litros del líquido y en Veracruz 5 mil litros.

Asimismo, también se donó 18 mil 500 litros de agua en bolsas a la Caravana Migrante proveniente de Honduras, El Salvador y Guatemala en su paso hacia Estados Unidos.

El director General de Liconsa, Abelardo Manzo dijo que la prioridad es atender a los sectores más vulnerables de la población, además la ayuda , añadió, se entregó de manera coordinada con las autoridades de los tres órdenes de gobierno de dichos estados.

Recordó que durante las catástrofes naturales que han azotado al país, la paraestatal ha prestado ayuda a la población afectada y ha sido una aliada importante para enfrentar los duros estragos de las tormentas tropicales y huracanes, por eso, “Liconsa extiende su mano a quienes más lo necesitan”.

Finalmente, hombres, mujeres y niños dieron las gracias a Liconsa por su ayuda.

/cms/uploads/image/file/456173/blog-i1.jpeg

/cms/uploads/image/file/456172/blog-i2.jpeg