Al evento, encabezado por Leticia Mariana Gómez Ordaz, Directora de Abasto Social de Liconsa, en representación de Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Director General de la paraestatal, asistieron funcionarios del gabinete de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, el presidente municipal de Tultitlán, Adán Barrón Elizalde y los más de 500 beneficiarios de la nueva lechería.

Durante la ceremonia de apertura, en la colonia Emilio Chuayffet, localizada en la zona oriente del municipio mexiquense, se reconoció en todo momento el esfuerzo y la decisión del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto por hacer del combate a la pobreza, una prioridad de su gobierno. Tal es el caso de Tultitlán, en donde actualmente están registrados más de 73 mil beneficiarios del Programa de Abasto Social de Leche y en donde se reparten diariamente más de 42 mil litros de leche Liconsa, a un precio de 5.50; con lo que se garantiza una mejor nutrición para miles de familias mexiquenses.

Con acciones como ésta, la Sedesol y Liconsa atienden las instrucciones del Gobierno Federal de dar prioridad a los mexicanos que sufren carencias.

/cms/uploads/image/file/251779/Tultitl_n_3.jpg

/cms/uploads/image/file/251778/Tultitl_n_1.jpg