Es una de las más importantes y antiguas fiestas del país, la cual tiene un ambiente  familiar que cuenta con espacios verdes, un lago artificial, diversas propuestas gastronómicas, áreas de juegos mecánicos, una gran tirolesa, áreas comerciales y la Exposición Ganadera más destacada de Latinoamérica.

INAUGURACIÓN OFICIAL

El 25 de abril se inauguró oficialmente el Stand SEGALMEX, contando con la presencia del Gobernador del Estado de Aguascalientes; C.P. Martín Orozco Sandoval y por parte de Liconsa del Mtro. Bernardo Fernández Sánchez Director de la Operación de Liconsa en SEGALMEX y del Lic. Humberto López Rodríguez, Gerente del Programa de Abasto Social en Aguascalientes, entre otros importantes funcionarios del estado y la Reina de la FNSM 2019.

STAND SEGALMEX EN LA EXPOSICIÓN GANADERA

  • Se atendió un total de 26,964 personas.
  • Se dio la degustación de 3,780 litros en sus distintas presentaciones: entera, light, semidescremada y deslactosada y 7,911 Briks sabor vainilla de 250 ml.
  • Se brindó información del Programa de Abasto Social de Leche a 1,791 personas, sobre lecherías cercanas a sus hogares y de cómo y cuáles son los requerimientos para incorporarse a través de trípticos.
  • Entrega de dípticos con información sobre la entidad y el aniversario 75 de la Institución.
  • Entrega de artículos promocionales: cubetas, bolsas, plumas y gorras.