Liconsa informó que distribuirá 69 mil litros de leche y 35 mil litros de bolsas de agua potable en las entidades que resultaron afectadas por las lluvias provocadas tras el paso del huracán “Willa”, el frente frío número 6 y la tormenta tropical “Vicente”.

Lo anterior para garantizar la alimentación de los habitantes que sufrieron los estragos de las inundaciones provocadas por las lluvias en las colonias tanto del medio urbano como del rural de los estados de Sinaloa, Nayarit, Oaxaca y Veracruz.

Como en otras ocasiones durante las catástrofes naturales que han azotado al país, Liconsa ha prestado ayuda a la población afectada.

Además para hacer frente a la contingencia humanitaria, originada por el paso de la Caravana Migrante de centroamericanos por México, también se distribuirá 15 mil litros de leche y 10 mil litros de agua potable en bolsas.

La ayuda se entregará a través de las autoridades locales de Chiapas, ya que es ahí donde actualmente se ubican los migrantes provenientes de Honduras, El Salvador y Guatemala en su paso hacia Estados Unidos.

/cms/uploads/image/file/454752/blog-1.jpeg

/cms/uploads/image/file/454751/blog-2.jpeg