Como parte de las acciones que el Gobierno de la República lleva a cabo en materia de Justicia Cotidiana, el Presidente Enrique Peña Nieto instruyó a la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal para que, en conjunto con el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (IIJ UNAM), y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) lleve a cabo una consulta a fin de que todas las personas interesadas revisen e identifiquen las normas del orden federal, estatal y municipal cuyo contenido o lenguaje implique cualquier forma de discriminación.

A partir de hoy y hasta el 31 de octubre de 2016, te invitamos a participar en la consulta pública para hacer frente a este reto.

En www.gob.mx/sindiscriminacion podrás colaborar con el Gobierno de la República para buscar las normas discriminatorias y presentar propuestas de redacción a fin de eliminarlas.

Te invitamos a ser parte de la consulta México Sin Discriminación www.gob.mx/sindiscriminacion. Tu opinión y propuestas ayudarán en la construcción de una sociedad de derechos, respetuosa de la diversidad, incluyente y libre de discriminación.

¡Muchas gracias por participar! Compartiremos los resultados próximamente.