En el Instituto, por medio del Sistema de Agencias Turísticas TURISSSTE ofrecemos una gama de paquetes y servicios turísticos de calidad a precios competitivos a través de la mejora continua de nuestros procesos, para contribuir a satisfacer las necesidades de esparcimiento de todos nuestros derechohabientes, incluyendo los trabajadores al servicio del Estado, pensionados, jubilados, familiares derechohabientes, adultos mayores y discapacitados, encontrando la infraestructura que facilitará tus viajes para que no tengas que preocuparte por nada, con el otorgamiento eficaz de nuestros servicios con atención  respetuosa y  de calidad.

Te ayudamos a planear tu viaje para lograr una gran experiencia, dándote la mejor asesoría en cualquiera de nuestras 34 agencias alrededor de la República Mexicana, en donde podrás encontrar el hospedaje perfecto a tu destino favorito, eligiendo entre hoteles de categorías 3, 4, 5 estrellas o gran turismo con las mejores promociones y tarifas.

No importa el motivo de tu viaje: por negocios, esparcimiento, aventura, en pareja o por contemplar la gran variedad de destinos turísticos, ya sea en playa, ciudades coloniales, zonas arqueológicas, parques temáticos, reservas naturales, Pueblos Mágicos, rutas culturales o religiosas, siempre encontrarás una opción que se adapte a tus necesidades.

Contamos con transportación terrestre y aérea en las principales líneas, para que llegues de manera rápida y confiable a los destinos nacionales e internacionales de tu preferencia.

También podrás obtener beneficios especiales, a través del programa de Turismo Social con paquetes a bajo costo, dándote la facilidad para conocer los mejores sitios de interés turístico alrededor del país, fomentando así la integración familiar, la diversión, recreación y cultura.

Además, puedes disfrutar de nuestras promociones volviéndote un TURISSSTEcontacto, lo puedes hacer mandando un mail a turissste@issste.gob.mx solicitando que se te integre.

Recuerda que en TURISSSTE te ayudamos a convertir en realidad tu deseo de viajar, ofreciendo la posibilidad de adquirir los paquetes y servicios a través del crédito turístico, solo tienes que acercarte a tu agencia más cercana y así disfrutar de este beneficio.

Visita tu agencia TURISSSTE más cercana:

https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/301766/DIRECTORIO_19FEB_2018_.pdf

Consulta los destinos y paquetes: www.gob.mx/turissste

Para mayor información o atención personalizada comunícate a los teléfonos:

01 (55) 51 28 14 00 y  01 (55) 51 40 96 17 ext. 17712 y 17729

Queremos hacer de tu viaje la mejor experiencia de manera fácil y accesible.

¡Todos a viajar!