El Centro de Convivencia para Pensionados y Jubilados CONVIVE, se ubica en la Ciudad de México. Cada domingo recibe a cuatro delegaciones de diferentes estados de la República Mexicana con 40 adultos mayores para participar en el programa, cuyo propósito es contribuir a elevar su calidad de vida, así como revalorar su imagen social y su dignidad personal. Este espacio ofrece hospedaje, alimentación, paseos culturales y recreativos.

En CONVIVE fortalecemos el nivel de bienestar del pensionado y jubilado del ISSSTE, a través de la convivencia e integración cumpliendo con los valores de amabilidad, compromiso y trato digno.

Además, se efectúan visitas a diversos lugares como el Museo Soumaya, el Acuario Inbursa, el Centro Recreativo y Cultural ISSSTEHUIXTLA (que se ubica en Morelos) y el Pueblo Mágico de Taxco, en Guerrero, entre otros.

Se les imparten a los jubilados y pensionados conferencias sobre autoestima y violencia en el adulto mayor con la finalidad de mejorar su autocuidado físico y emocional. 

Para mayor información ingresa a la siguiente liga: https://bit.ly/2IpUc1o o puedes comunicarte al: (0155) 51409617, extensiones 29203 o 29207.