Convocatoria:

Con el propósito de fomentar el espíritu de comunidad y respeto, así como contribuir al fortalecimiento de la vida colectiva y preservar las tradiciones culturales mexicanas entre las trabajadoras y trabajadores de la institución, la Dirección General invita a las Unidades Administrativas del ISSSTE ubicadas en el inmueble Buenavista a participar en el concurso de ofrendas 2022.

Bases

  1. Podrán participar, previo registro, todas las unidades administrativas del inmueble Buenavista.
  2. Características de las ofrendas:

a) Las ofrendas se realizarán en sus unidades administrativas.

b) No se podrá realizar más de una ofrenda por unidad administrativa.

c) El diseño de cada ofrenda es libre, sin embargo, se sugiere promover la representación de las ofrendas tradicionales en los estados de la República Mexicana, así como rescatar la representación de la muestra a lo largo de las diferentes etapas de la historia de México.

d) Las ofrendas deberán ser elaboradas con materiales reciclados y no contaminantes. No se podrán utilizar fuegos artificiales, pintura o cualquier objeto inflamable que pueda dañar el espacio público.

      3.- Inscripción y registro.

a) El registro quedará abierto a partir de la publicación de la presente convocatoria, hasta el 24 de octubre de 2022, enviando un correo electrónico a la Coordinación Administrativa de la Dirección General a la dirección: letiruizbernal@issste.gob.mx.

b) En el registro deberán señalar:

  • Nombre completo del responsable
  • Unidad de adscripción
  • Red
  • Correo electrónico
  • Descripción de la ofrenda

      4.- Fecha

a) Deberán enviar tres fotografías a color y visibles con el nombre de la unidad, nombre de los participantes, área y una descripción de la ofrenda antes de las 20:00 horas del 28 de octubre.

b) La Dirección General nombrará una comisión encargada de seleccionar las tres mejores ofrendas, y tendrá la facultad de descalificar a los concursantes que:

  • Envíen fotografías de manera extemporánea.
  • Hagan uso de Photoshop, editores de imágenes o imágenes tomadas de internet.
  • Las fotografías no correspondan a la temática o no sean de su autoría, en caso de plagio serán los únicos responsables.

c) La mención de los ganadores se realizará el día 3 de noviembre de 2022 a través de los representantes designados de cada Unidad Administrativa del inmueble Buenavista.

 

/cms/uploads/image/file/734516/pleca_redes.jpg

@ISSSTE_MX    @ISSSTE_mx    @issste.mx    ISSSTE MX    @issstemx