Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 66 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y 39 Fracción VII de su Reglamento, los licitantes podrán inconformarse por escrito sobre las irregularidades que a su juicio se hayan cometido durante el procedimiento de adjudicación del contrato respectivo, el cual puede presentarse en el Área de Responsabilidades y Quejas del Órgano Interno de Control en este Instituto(Avenida Industria Militar número 1053, sexto piso, Colonia Lomas de Sotelo, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11200, México, Distrito Federal) y/o en la Dirección General de Inconformidades de la Secretaría de la Función Pública, (Insurgentes Sur No. 1735, Col. Guadalupe Inn, Deleg. Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01020) o a tráves del Sistema Electrónico de Contrataciones Gubernamentales COMPRANET, www.compranet.gob.mx.

Lo anterior, a fin de cumplir cabalmente con la normatividad que rige la materia y en lo especificado en las Bases de Colaboración, suscritas en el marco del "Programa para un Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018", en materia de Contrataciones Públicas.

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