Aviso sobre Defraudadores

El IPAB informa que no cuenta con sucursales para realizar negociaciones, trámites o servicios de cualquier índole. En caso de que alguien le ofrezca gestionar asuntos, trámites o servicios a nombre del IPAB o aduciendo vínculos con el Instituto para obtener el pago de obligaciones garantizadas sin la observancia de los requisitos legales correspondientes; reducir o cancelar el monto de adeudos o créditos por pagar; modificar el orden de pago en la liquidación de instituciones y, en general, efectuar gestiones u obtener beneficios contrarios a la regulación aplicable a las actividades que desarrolla el IPAB, denúncielo, ya que podría tratarse de un posible fraude o ilícito en su agravio.

 

Condiciones de Uso

El Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB o Instituto), organismo público descentralizado del Gobierno Federal, considera importante difundir información de calidad, que permita a los interesados y público en general conocer las actividades que desarrolla el Instituto, para lo cual publica esta página de Internet.

La información aquí contenida puede ser reproducida o utilizada por los visitantes al sitio, debiendo mencionar la fuente, así como la dirección de Internet del IPAB a fin de permitir a terceros verificar el contenido de tal información. En todo caso, el IPAB no asume responsabilidad legal alguna o de cualquier otra índole por la utilización, precisión, oportunidad, contenido, usos que se den a la información o a documentos no generados por el Instituto, que se presentan en esta página o en aquéllas que se encuentran vinculadas a la misma.

Respecto de la información o documentos generados por el Instituto, los cuales se difunden con la mayor oportunidad posible, eventualmente pudieran existir discrepancias con la información más reciente o disponible. El IPAB no asume responsabilidad legal alguna o de cualquier otra índole por tales discrepancias, ni por su utilización para fines distintos a los de carácter informativo o de difusión y con independencia de la observancia de las disposiciones legales aplicables.

En tal sentido, el contenido de esta página de Internet es de carácter informativo. La única fuente oficial respecto de los textos de las leyes que se citan, es la publicada en el Diario Oficial de la Federación.