/cms/uploads/image/file/374940/Separador-ENGLISH.jpg

 

  • Sede: Hotel Hilton Mexico City Reforma de la Ciudad de México

/cms/uploads/image/file/374957/Angel-CDMX.jpg

La tercera edición del Foro de Seguro de Depósitos de las Américas se llevó a cabo los días 23, 24, 25 y 26 de abril de 2018 en el Hotel Hilton Mexico City Reforma, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. En esta ocasión el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario de México fungió como anfitrión para los representantes de más de 18 países. 

El tema del foro fue “Resolución Bancaria y Manejo de Crisis: más allá de los Principios Básicos” y se nutrió de las experiencias de los asistentes en estos temas. Como en ocasiones anteriores, el evento estuvo enfocado en la participación activa de los asistentes y, además, contó con un taller dedicado a capacitar a los asistentes en el proceso de autoevaluación del cumplimiento con los Principios Básicos para Sistemas de Seguro de Depósitos Eficaces de la IADI.

De igual manera, en el marco de este evento, se llevaron a cabo las reuniones de los comités regionales de la IADI de América Latina y de América del Norte.

 

Comunicado sobre el Foro

Consulta el resumen sobre los temas expuestos en el 3er Foro de Seguro de Depósitos de las Américas. Haz clic aquí

 

Galería fotográfica

Te invitamos a ver las imágenes del evento. Haz clic aquí

 

Memoria fotográfica del Foro

Descarga la compilación de fotografías* del evento en la siguiente liga: Haz clic aquí

* La carpeta pesa aproximadamente 100 Mb, por lo que se recomienda estar conectado a una red WiFi al momento de su descarga.

 

Presentaciones del 3er Foro de Seguro de Depósitos de las Américas

Presentaciones. Haz clic aquí

* Para acceder a aquellas presentaciones que no se encuentren en el compendio, se solicita a los participantes del Foro ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección electrónica: 3americas_iadi@ipab.org.mx

 

Datos de contacto

Para cualquier información, aclaración o duda, por favor póngase en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección electrónica: 3americas_iadi@ipab.org.mx