Si tiene dudas sobre el trámite para solicitar el pago de sus ahorros y/o depósitos, puede acudir a cualquier sucursal de Banco Ahorro Famsa de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

 

Los ahorradores deberán presentar una solicitud de pago únicamente en aquellos casos en que:

  1. No reciban su pago por concepto de las obligaciones garantizadas;
  2. Reciban dicho pago y no estuvieran de acuerdo con el monto correspondiente; o
  3. Que el IPAB requiera a los ahorradores dicha solicitud de pago debido a que la información de los sistemas automatizados de procesamiento y conservación de datos de Banco Ahorro Famsa esté incompleta o presente inconsistencias.
  4. Para obtener la reposición del cheque por el pago de los ahorros garantizados en caso de que este se haya dañado

Cabe destacar que el plazo para presentar una solicitud de pago es de un año contado a partir de que Banco Ahorro Famsa entró en liquidación, esto es, hasta el 30 de junio de 2021.

Centro de Atención Telefónica: de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs. al (55) 5209-5500Correo electrónico: aclaraciones@ipab.org.mx