Publicaciones Recientes

Manual de la Estrategia de Protección de Recursos en Época Electoral 2018

En el año 2018, se elegirán a nivel federal al Presidente de la República, así como a los Diputados y Senadores, que integran al Congreso de la Unión.

Instituto Nacional del Suelo Sustentable | 24 de abril de 2018
Documentos Documentos

Como servidoras y servidores públicos de esta noble institución, debemos refrendar nuestro compromiso con los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia, disciplina, objetividad, profesionalismo, integridad, rendición de cuentas y eficacia, que rigen el servicio público, de conformidad con lo establecido en la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

Es por ello, que estamos obligados a conocer y respetar la normatividad vigente que rige nuestro actuar, ya que mantenernos actualizados en la legislación aplicable a las acciones institucionales que desempeñamos, es parte importante de nuestra misión.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.