Resultados de la Encuesta de Clima y Cultura Organizacional 2016.

Área de Recursos Humanos de la CCINSHAE.

Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad | 17 de mayo de 2017
Secretaría de Salud. Secretaría de Salud.

La Encuesta de Clima y Cultura Organizacional nace en la Administración Pública Federal con una herramienta para hacer el entorno y el clima laboral de los servidores públicos  en su área de trabajo, y poder ofrecer un gobierno moderno, útil y cercano a la sociedad.

A partir del año 2016, la Secretaría de la Función Pública transforma y fortalece su modelo centrado en el servidor público. Con el objetivo de conocer el sentir de los servidores públicos, la forma en que vive y percibe el ambiente de trabajo en diferentes aspectos, enfocado al servidor público y la cultura de servicio, para la búsqueda de transformaciones organizacionales en consonancia con la visión de la institución y las motivaciones personales.

Puedes consultar el siguiente archivo: 160 - Gráficas de Factores y Reactivos, así como los documentos PDF enlistados más abajo.

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.