¡NO TE DEJES SORPRENDER!

Si alguien te pide dinero no lo entregues. Todos los trámites para participar de los apoyos que ofrecen los programas del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) son GRATUITOS. Si tienes alguna duda comunicate directamente con el personal de nuestras oficinas en tu región (DIRECTORIO). 

 

Reglas de Operación del Programa para el Bienestar Integral de los Pueblos Indígenas (PROBIPI)         

ACUERDO por el que se modifican las Reglas de Operación del Programa para el Bienestar Integral de los Pueblos Indígenas a cargo del INPI, para el ejercicio fiscal 2023. (DOF 29 de diciembre de 2022. Edición Vespertina)

Convocatorias PROBIPI 2023

 

Si su navegador bloquea la descarga de archivos en formato DOC, DOCX, XLSX o ZIP utilice la opción "Guardar enlace como..." del botón derecho del ratón.

 

Reglas de Operación del Programa de Apoyo a la Educación Indígena (PAEI)        

ACUERDO por el que se modifican las Reglas de Operación del Programa de Apoyo a la Educación Indígena a cargo del INPI, para el ejercicio fiscal 2023. (DOF 30 de diciembre de 2022. Edición Matutina)

Si su navegador bloquea la descarga de archivos en formato DOC, DOCX, XLSX o ZIP utilice la opción"Guardar enlace como..." del botón derecho del ratón.

/cms/uploads/image/file/480497/esmerilado-gob-mx.jpg


INFORMES

Para mayor información escriba un correo electrónico a la oficina más cercana a su lugar de residencia. Incluya en el correo su nombre, comunidad, programa de interés y datos de contacto.

Directorio de las oficinas del INPI 2023

/cms/uploads/image/file/480497/esmerilado-gob-mx.jpg

TRÁMITES EN LÍNEA INPI 

https://tramites.inpi.gob.mx/