El Museo Indígena Antigua Aduana de Peralvillo del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) es un espacio de confluencia y difusión de la diversidad cultural de los pueblos indígenas de México, que permite fomentar el diálogo intercultural y propiciar la valoración de las culturas originarias de la nación. Es un recinto en el que la presencia de los pueblos indígenas es indispensable para las actividades que se realizan.

Museo Indígena, Ciudad de México. Recorrido virtual 360°

El museo, ubicado en la Ciudad de México, tiene la finalidad de contribuir con la conservación, fomento y difusión del patrimonio cultural indígena de México. Para ello, cuenta con exposiciones semipermanentes y organiza talleres, eventos musicales y de danza, muestras gastronómicas y otras actividades que permiten al público ampliar su interacción con los pueblos indígenas contemporáneos y su patrimonio cultural.

Museo Indígena, Ciudad de México. Recorrido virtual 360°

CONECTAR AL MICROSITIO DE RECORRIDO VIRTUAL DEL MUSEO INDÍGENA

Toma el control con tu ratón o dispositivo señalador para explorar los panoramas. En dispositivos móviles  tienes el control a través de la pantalla táctil. Dale unos segundos a cada cambio de escena en la navegación de los espacios, para que se carguen completamente..