NADINE GASMAN TOMA POSESIÓN COMO TITULAR DEL INMUJERES

Fecha de publicación:
25 de febrero de 2019

Sinopsis


En representación del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio posesión a la Dra. Nadine Gasman Zylberman como titular del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES).

La Secretaria de Gobernación señaló el compromiso de esta administración con la promoción de una verdadera igualdad de género en nuestro país. Ejemplo de ello es la integración paritaria del Gabinete Presidencial, así como la designación de mujeres para encabezar otras áreas de primera responsabilidad en las tareas de gobierno.

Nadine Gasman indicó que buscará posicionar al INMUJERES en su papel de actor político importante e influyente, como rector de la política nacional de igualdad entre mujeres y hombres que promueva y fomente las condiciones que posibiliten la no discriminación y la igualdad sustantiva, para poner fin a toda forma de violencia hacia niñas y mujeres.


Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.