El Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) informa que la Cuarta Sesión Extraordinaria de 2018 de su Junta de Gobierno, que se llevaría a cabo el día de mañana 7 de diciembre, se pospuso, para fecha próxima.

Lo anterior, en virtud de que todavía se están realizando en el H. Senado de la República las ratificaciones de las personas titulares de algunas dependencias de la Administración Pública Federal que, por Ley, son parte de su Junta de Gobierno (Artículo 12 de la Ley del INMUJERES) y, en otras dependencias, que también participan en dicha Junta, se están realizando formalmente los procesos de entrega-recepción.

Para el INMUJERES es de la mayor relevancia que, en su máximo órgano de Gobierno participen todas las personas titulares de las dependencias y entidades de la APF, para poder impulsar -decidida y coordinadamente- la Política Nacional de Igualdad, como lo mandata la Ley General de Igualdad entre Mujeres y Hombres y en plena consonancia con los compromisos internacionales asumidos en la materia.