VII Jornada sobre Perspetiva de Género con enfoque en derechos

Instituto Nacional de las Mujeres | 01 de marzo de 2019

La Facultad de Derecho de la UNAM invita a la VII Jornada sobre Perspetiva de Género con enfoque en derechos tiene como objetivo dar continuidad a la reflexión académica sobre la relación de los Derechos Fundamentales con las políticas públicas, el derecho a la no discriminación, las buenas prácticas en la perspectiva de género, desde las problemáticas actuales que afectan a mujeres y a hombres con un impacto individual como social.

/cms/uploads/image/file/482778/Captura_de_pantalla_2019-03-13_a_la_s__13.32.25.png

El jueves 30 de mayo se desarrollará el Coloquio: Tendencias del Ingreso y distribución por sexo de mandos medios en la administración pública federal.

Coloquio Perspectiva de género sobre desafíos claves del desarrollo: Martes 15 de octubre de 2019 se celebrarán dos mesas:

/cms/uploads/image/file/482779/Captura_de_pantalla_2019-03-13_a_la_s__13.34.39.png

Jornada de investigación en envejecimiento de vejez con enfoque de Derechos: Claves sobre los derechos, deberes y libertades de personas adultas mayores en México hoy.

 

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.