Suplemento Todas. 16 días de activismo, 16 oportunidades para transformarnos. Sin violencia hacia las mujeres.

En este número de TODAS escriben especialistas, defensoras y activistas que nos comparten diferentes puntos de vista respecto a cómo trabajar contra la violencia y transitar a la generación de nuevas estrategias que conduzcan a la paz para las mujeres.

Instituto Nacional de las Mujeres | 07 de diciembre de 2019

Todos los años, el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, marca el inicio de 16 días de activismo para reflexionar y tomar acciones respecto a cómo podemos contribuir desde lo individual y lo colectivo para que las mujeres vivan libres de violencia. Todo esto desde una mirada que nos hace ver la importancia de trabajar desde diversos frentes donde no solo la política pública atiende la problemática, sino desde la responsabilidad que debemos asumir todas las personas como agentes de cambio para alcanzar la paz.

Es bien sabido que la violencia como fenómeno estructural impacta directamente en el desarrollo de quienes la viven y también en quienes no, ya que su alcance es multidimensional y en ese mismo abanico es que se debe actuar. Por eso, en este número de TODAS, decidimos recopilar a especialistas, defensoras y activistas que nos comparten diferentes puntos de vista respecto a cómo trabajar contra la violencia y transitar a la generación de nuevas estrategias que conduzcan a una visión de paz, que cambie la cultura y las relaciones interpersonales con herramientas que fortalezcan el diálogo, la resolución de conflictos y así nos lleven a una vida libre de violencia.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.