El Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para la implementación eficiente de las políticas y acciones que contribuirán a generar espacios laborales con igualdad de condiciones y sin discriminación, extiende una cordial invitación a participar en el Foro “Implementación de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación”.

Esta actividad está dirigida a los centros de trabajo que están interesados en certificarse en la Norma Mexicana, por lo que se busca apoyarles en el conocimiento e interpretación de los requisitos y facilitar su proceso de certificación. Es organizada en conjunto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.

Para propiciar la asistencia de todas las organizaciones interesadas se tienen programadas dos fechas, los días 26 y 28 de marzo de 2019, en un horario de 9:30 a 14:30 horas, en las instalaciones del Inmujeres ubicadas en Boulevard Adolfo López Mateos 3325 piso 6, Col. San Jerónimo Lídice, Alcaldía La Magdalena Contreras, C.P. 10200, Ciudad de México. La entrada es libre.

Se deberá elegir solamente uno de los dos días. El cupo está limitado a 40 personas por día, con un máximo de dos personas por centro de trabajo. Se ha dispuesto un registro en línea en la siguiente dirección: https://goo.gl/forms/R8fycWF0pyjTBedG3, es necesario realizar un registro por cada asistente.

El Inmujeres enviará un correo electrónico para confirmar la participación en la fecha seleccionada, dos días hábiles después del registro.

Cualquier duda será atendida en el correo electrónico:  igualdadlaboral@inmujeres.gob.mx y en el número telefónico 01 (55) 5322 4200 extensiones 2403 y 2406.

¡Te esperamos!