El INM se pone a la vanguardia e implementa mejoras tecnológicas para resolver los trámites de una forma más rápida y sencilla.

No te dejes engañar y acude a las oficinas del INM, donde podrás obtener tus documentos de forma fácil y segura. Dile adiós a las filas y olvídate de los trámites engorrosos.

Como parte de la modernización, el INM simplificó 19 de 29 trámites migratorios y, en algunos de ellos, el tiempo de espera se redujo de 20 días a tan solo un máximo de 24 horas.

Ten en cuenta que la Ciudad de México es una de las entidades con mayor demanda en los trámites migratorios con 27.84% a nivel nacional y, junto con Quintana Roo y Chiapas atienden el 52.91% de todo el país.

Tan solo en el mes de julio de este año, en las oficinas de la Ciudad de México, se resolvieron cerca de 318 trámites por día.

La digitalización de los trámites reducirá el consumo de papel, así como el uso de espacios de almacenamiento.

Asimismo, el INM se moderniza también en los procedimientos para la toma de huellas, fotografías y firmas de manera digital, para hacerte entrega de tu documento migratorio al término de este proceso actualmente en la Ciudad de México y próximamente en todo el país.

Acércate a las oficinas del INM, aquí encontrarás personal capacitado y listo para orientarte y brindarte atención en los trámites que desees realizar.

¡En el INM trabajamos para ti!