Segunda Sesión Ordinaria 2021

El 03 de septiembre de 2021, se llevó a cabo la 2ª Sesión Ordinaria del Consejo Ciudadano del INM.

Instituto Nacional de Migración | 19 de julio de 2022

En esta sesión se dará prórroga para que los consejeros revisen la propuesta de Lineamientos para que sean aprobados en la siguiente sesión del Consejo Ciudadano del INM.

Asimismo, se analizará el tema de la aplicación del Manual de Operación del Uso de la Fuerza, para reforzar la capacitación del personal del INM.

De igual manera, se instruyó al Director General de Control y Verificación Migratoria, para recopilar la información correspondiente de las diferentes áreas de este instituto, la cual fue solicitada por los integrantes del Consejo Ciudadano del INM.

Finalmente, se acordó  que los integrantes del Consejo Ciudadano del INM elaborarán un documento respecto del fenómeno migratorio y su atención en recientes fechas, para que sea remitido al Instituto Nacional de Migración y generar un diálogo respecto de temas específicos. 

Los documentos que integran la citada sesión, son los siguientes:

 

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.