Segunda Sesión Ordinaria 2018

El 11 de julio, se realizó la 2ª Sesión Ordinaria del Consejo Ciudadano del Instituto Nacional de Migración.

Instituto Nacional de Migración | 17 de diciembre de 2018

En la citada Sesión se expusieron los avances de los trabajos que han desempeñado las Comisiones y los Grupos de Trabajo del Consejo Ciudadano del INM; tales como Protección Internacional y Razones Humanitarias, Niñez Migrante y Repatriación, entre otros.

De igual manera, se revisaron los logros y adelantos en las recomendaciones del Informe de Monitoreo a Estaciones Migratorias y Estancias Provisionales, destacando temas prioritarios como: debido proceso, salud y acceso a la información.

Asimismo, el Consejo Ciudadano presento un informe sobre el Programa Temporal de Regularización Migratoria del INM 2017, en el cual se llevaron a cabo ferias informativas y de servicios, así como campañas en redes sociales, entre otros.

Por último, se estableció publicar la Convocatoria para la selección de candidatos a Consejeros para formar parte del Consejo Ciudadano del Instituto Nacional de Migración.

Los documentos que integran la citada sesión, son los siguientes:

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.