Segunda Sesión Ordinaria 2013

Durante 2013 se llevaron a cabo tres Sesiones Ordinarias, destacando que la cuarta sesión fue cancelada por falta de quórum. Es importante señalar, que en este año se dio inicio a los trabajos del CC-INM, a partir de la publicación del “ACUERDO por el que se define la estructura, organización y funcionamiento del Consejo Ciudadano del Instituto Nacional de Migración”, publicado en el DOF el 26 de octubre de 2012.

Instituto Nacional de Migración | 15 de agosto de 2013
Segunda Sesión Ordinaria 2013 Segunda Sesión Ordinaria 2013

Se llevó a cabo el 15 de agosto de 2013. El Mtro. Rodolfo Córdova en su carácter de Presidente del Consejo Ciudadano del INM, dio inicio a la sesión realizando el pase de lista de los Consejeros(as). Posteriormente, se aprobó el Acta de la Primera Sesión Ordinaria (14 de junio 2013), así como los Lineamientos Internos del Consejo.

Continuando con el orden del día, el Presidente realizó la presentación de la propuesta de creación de cuatro Comisiones de trabajo al interior del Consejo, así como la determinación de sus integrantes, lo cual fue aprobado.   

Los documentos que integran dicha sesión son los siguientes:

-       Acta
-       Orden del día
-       Planes de Trabajo
 

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.