Invitación IA-004K00001-E117-2017

Invitación a Cuando Menos Tres Personas No. IA-004K00001-E117-2017, para la prestación del servicio de desazolve de fosas sépticas de los inmuebles de la Subdelegación Local de Huehuetan, el Hueyate, Subdelegación Local de Echegaray, Subdelegación Local de Carmen Xham, Subdelegación Local de San Gregorio Chamic y Delegación Local de Comitán, perteneciente al INM en Chiapas.

Instituto Nacional de Migración | 30 de mayo de 2017

La presente convocatoria que contiene las bases, se expide sin costo alguno para los “Licitantes” y podrán participar personas físicas y/o morales de nacionalidad mexicana, que cuente con los recursos técnicos, materiales, financieros y humanos necesarios, cuya actividad u objeto social sea, la prestación del servicio objeto de la presente Invitación a Cuando Menos Tres; lo anterior con fundamento en el artículo 28, fracción I de la “Ley de Adquisiciones” y 35 de su “Reglamento”.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.