Inicia INM Migratón 2020

A partir de hoy, y hasta el 28 de agosto, el INM convoca al público en general a donar artículos en buen estado para bebés, niñas, niños, personas jóvenes y adultas, como: juguetes, ropa, zapatos, sandalias, libros, revistas, y artículos de aseo personal.

Instituto Nacional de Migración | 01 de agosto de 2020
Inicia INM Migratón 2020 Inicia INM Migratón 2020

Las donaciones deberán cumplir con los protocolos de higiene requeridos por la situación sanitaria actual; lo recolectado será destinado a la población migrante albergada en las diferentes instalaciones de dicho instituto, así como para distintas organizaciones de la sociedad civil, entre ellas las religiosas, dedicadas a la atención y auxilio de personas en este contexto.

El instituto pone a disposición de la comunidad los siguientes puntos de acopio enel país:

• 32 oficinas de representación;

• 22 puntos de Grupos Beta; y

• La Dirección General de Protección al Migrante y Vinculación de la oficina central del INM, ubicada en calle Homero 1832, piso 18, colonia Los Morales Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, código postal 11510, Ciudad de México.

El Instituto Nacional de Migración reitera su compromiso con una política migratoria que atienda las necesidades que demanda el contexto actual, y donde la solidaridad adquiere un mayor significado.

Para mayores informes sobre la operación, distribución o datos generales, comunicarse al teléfono 55-5387-2400, extensiones 18102, 18105, 18109, 18718 y 18583; o por correo electrónico a pfragoso@inami.gob.mx, jzendejas@inami.gob.mx, gcruz@inami.gob.mx y jvsanchez@inami.gob.mx.

 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.