Amiga y amigo paisano, el Instituto Nacional de Migración (INM) espera tu llegada a México y pone en tus manos la nueva Guía Paisano que contiene información útil para tu visita al país.

Esta nueva guía es más dinámica, accesible e interactiva y cuenta con secciones propias para cada etapa del viaje a México: planeación, ingreso, estancia y salida de territorio nacional; así como una sección que agrupa las dependencias y procedimientos para denunciar actos delictivos o interponer una queja.

¿Cómo podrás encontrarla? La guía será distribuida en Estados Unidos a través de la Red Consular y las representaciones del INM en Chicago, Los Ángeles y Houston. ¡Acércate y obtenla!

En México a  través de los Observadores Paisano que se encuentran en los puntos de internación y en los módulos de atención del programa distribuidos a lo largo del país. ¡Además puedes descargarla y/o consultarla AQUÍ!

Si necesitas mayor información comunícate desde Estados Unidos al 1 877 210 94 69 y en México al 01 800 201 85 42 o escríbenos a atencionpaisano@inami.gob.mx.

Consulta las redes sociales del Instituto Nacional de Migración: twitter.com/INAMI_mx y facebook.com/InamiMX/; Programa Paisano: twitter.com/programapaisano y facebook.com/programapaisano/

Además ingresa a www.gob.mx/paisano, donde encontrarás información detallada del Programa Paisano.