En el INM trabajamos de manera permanente para que puedas realizar tus trámites en tiempo y forma y, en este regreso en la nueva normalidad, te recordamos que debemos seguir las medidas para reducir los contagios y propagación del coronavirus, como establecen las autoridades de Salud.

Por ello, al acudir a nuestras oficinas deberás:

  • Utilizar el cubrebocas de manera correcta
  • Hacer uso de gel antibacterial
  • Aplicar el estornudo etiqueta (cubre nariz y boca con el ángulo interno del codo al momento de estornudar o toser)
  • Sólo acudir quien realizará el trámite para evitar aglomeraciones
  • Mantener la sana distancia

En el INM, damos estricto seguimiento a todas las medidas para evitar ser una fuente de contagio. El personal que te atiende de manera directa pondera el uso de cubrebocas y mascarilla, y extrema su higiene personal.

Asimismo, el personal que labora en el INM, mantiene extrema la limpieza en las oficinas, además, periódicamente se lleva a cabo en el inmueble la sanitización y se desinfecta continuamente el equipo de uso común para que puedas realizar tu trámite de forma segura.

Por eso, es importante que nos ayudes a traer consigo tu cubrebocas y respetar las indicaciones que el personal del INM proporciona para tener la sana distancia y con ello evitar contagios.

Te invitamos a consultar nuestra página de internet para informarte de los trámites que puedes hacer. Si tienes alguna duda, ponemos a tu disposición nuestro número telefónico gratuito 800 004 6264, donde con gusto te atenderemos.

Personal del Instituto Nacional de Migración, trabaja día con día para brindarte un mejor servicio.

Juntos saldremos adelante

¡Te cuidas tú, nos cuidamos todos!