CURSOS DE CAPACITACIÓN

El Centro Regional de Capacitación y Entrenamiento Nuclear ofrece servicios de asesoría, capacitación y entrenamiento especializado en seguridad y protección radiológica, seguridad y protección radiológica en el diagnóstico médico con rayos X y ciencias ambientales.

Nuestra experiencia de más de 40 años en el diseño e impartición de programas, cursos de capacitación y certificaciones, nos ha permitido encontrar el balance necesario entre nuestros procesos formativos de conocimientos teóricos y su aplicación práctica.

En el Centro Regional de Capacitación y Entrenamiento Nuclear (CRCEN) contamos con un grupo sólido de instructores especialistas únicos en el país, expertos en Seguridad Radiológica, Física Médica, Ingeniería Nuclear y Ciencias Ambientales, con diferentes acreditaciones nacionales e internacionales.

Conoce todos los cursos que ofrecemos y contáctanos: 

https://crcen.inin.gob.mx/moodle/

Centro Regional de Capacitación y Entrenamiento Nuclear Centro Regional de Capacitación y Entrenamiento Nuclear
Autor
Fecha de publicación
03 de julio de 2023
Fecha de actualización
03 de julio de 2023

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.