Es Director de Administración en el Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares desde 2001.

La Dirección de Administración se encarga de dirigir la planeación, organización, gestión, administración y control del presupuesto y de las finanzas, los servicios generales, los recursos humanos y las adquisiciones.

Coordina la programación del presupuesto, los procesos de control y ejercicio del gasto como son la contabilidad y los pagos, al igual que la presentación de informes sobre el uso de los recursos financieros necesarios para la toma de decisiones y la rendición de cuentas. Dirige la implementación y gestión de las soluciones que en materia de tecnologías de la información y comunicaciones permitan asegurar la continua confianza en la gestión financiera del ININ. Verifica que la prestación de servicios de apoyo administrativo necesarios para el cumplimiento de los objetivos estratégicos sea proporcionada de manera eficiente y eficaz. Analiza la planificación de los recursos humanos, reclutamiento, capacitación y desarrollo del personal y la política de compensación y beneficios. Dirige y coordina los programas de control interno institucional, gobierno cercano y moderno, igualdad y no discriminación laboral, y ética y prevención de conflictos de interés.

Es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana. Maestro en Administración de Empresas por la University of Edinburgh. Cursó el Programa de Alta Dirección de Entidades Públicas
en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y es Asesor Financiero Apoderado por el Instituto Iberoamericano del Mercado de Valores (IIMV).

Fue gerente de organización del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) y gerente de Tesorería de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).