Es Titular del Órgano Interno de Control del Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares (ININ) desde 2013.

El Órgano Interno de Control  se encarga de recibir quejas y denuncias (al igual que investigar, fincar responsabilidades y determinar suspensiones) por incumplimiento de las obligaciones de los servidores públicos y darles seguimiento. También analizar y propone con un enfoque preventivo, las normas, lineamientos, mecanismos y acciones para fortalecer el control interno de la institución en la que se encuentre designado. Además de las disposiciones legales y administrativas que les confieran y les sean encomendadas por el Secretario y el Coordinador General de Órganos de Vigilancia y Control, entre muchas otras funciones.

Estudió Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Toluca (ITT), maestría en Dirección de Recursos Humanos por  la Universidad Carlos III de Madrid, España.

En años anteriores, colaboró en el Corporativo Bancario BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) de Madrid, también fue asesora de la Dirección Corporativa de Personal y Coordinadora de operaciones en México y Latinoamérica de Grupo Bimbo.