El día de hoy comenzó la campaña “Yo soy ININ”. Es una campaña configurada por la Coordinación de Promoción y Divulgación Científica del Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares (ININ), su objetivo  es propiciar la integración y el reconocimiento laboral de todos los colaboradores del Instituto para fortalecer su sentido de orgullo y pertenencia. La campaña culminará el próximo 30 de enero de 2019. 

Un elemento fundamental para el éxito del ININ como organización es el éxito individual de sus colaboradores. Mediante el reconocimiento de su labor es posible elevar el sentido de pertenencia, esto es muy importante, ya que favorece un clima laboral volviéndolo más cordial y positivo, también nos permite unirnos en busca de objetivos en común. 

Implementar una campaña institucional de comunicación interna y externa permite resaltar la importancia de cada área, pues el ININ lo conforman todos, tanto las áreas científicas como las administrativas.

La campaña está dirigida a los colaboradores de  las áreas de investigación, ciencia básica y administrativas, becarios, visitantes externos y nuestros seguidores. 

La ciencia nuclear nos une como colectivo y el ININ es el recinto en el que se realiza la labor de generar ciencia y gestionarla. Lo que significa ser parte de una institución.

¡Al ININ lo hacemos todos!

Galería

Video

/cms/uploads/image/file/441671/2banners-FOTOS.jpg

/cms/uploads/image/file/441670/1banners-FOTOS.jpg

/cms/uploads/image/file/441669/3banners-FOTOS.jpg