Se llevarán a cabo del 11 al 13 de septiembre y buscarán fomentar la  discusión entre las personas y los grupos más influyentes del sector.

Los Diálogos para el Futuro de la Energía México 2017, representan la  oportunidad de discutir, analizar y reflexionar sobre las tendencias y  escenarios del futuro de la energía, así como promover el diálogo entre  actores clave del sector para construir sinergias a nivel global y compartir  las experiencias de diferentes países en sus esfuerzos por avanzar hacia una transición energética.
 
Buscarán también reflejar los avances logrados mediante el impulso a  iniciativas energéticas globales como el SE4ALL de las Naciones Unidas, la  COP21 de París, Mission Innovation, World Energy Council (WEC), Clean  Energy Ministerial (CEM), REN21, 21CPP y muchas otras de relevancia  internacional.
 
El eje central de los diálogos será la transición energética, con base  en cuatro temas principales: Políticas Públicas; Financiamiento;  Desarrollo Tecnológico; y Sustentabilidad del Sector Energía.
 
En cada una de estas temáticas se llevarán a cabo conferencias, mesas  redondas y encuentros entre expertos y especialistas que contarán con la presencia de ministros encargados del área de energía de diferentes  países, así como también participarán expertos de agencias  internacionales, directivos de empresas del sector, investigadores y académicos, estudiantes y público interesado en el área de la energía,  particularmente en las energías renovables.
 
Si deseas participar en el evento consulta el sitio oficial: http://energia.demex.mx/
 
https://www.gob.mx/sener/articulos/demex-2017-dialogos-para-el-futuro-de-la-energia-mexico-2017?idiom=es