Durango, Durango a 24 de noviembre de 2016

Durante la Reunión Regional Noreste en la que participaron el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED) y los institutos de infraestructura de los estados de Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas para evaluar los avances en el mejoramiento de los planteles escolares incluidos en el Programa Escuelas al CIEN, el Gobernador del Estado de Durango, José Aispuro Torres, expresó su reconocimiento al esfuerzo que coordina la SEP a nivel nacional para atender las necesidades más apremiantes de los planteles educativos. “Fortalecer las escuelas para mejorar la educación, es una gran responsabilidad que debe cumplir el Gobierno. La escuela nos une a todos”, señaló.

Esta Reunión Regional convocada por el INIFED, que dirige Héctor Hernández de la Garza, es parte de los trabajos que coordina la SEP con los gobiernos de los estados para concretar las diferentes vertientes de la transformación del sistema educativo a nivel nacional.

El encuentro se llevó a cabo en la sede del Instituto de Bellas Artes de la Universidad Juárez del Estado de Durango, con la participación de los directores generales de los institutos de infraestructura educativa de los estados del Noreste, así como de los coordinadores regionales y estatales del INIFED.


Con información y fotografía del Gobierno del Estado de Durango //