Con el propósito de analizar y revisar el avance de los resultados de los convenios de la Estrategia de Acompañamiento Técnico (EAT) 2020 y continuidad 2021, investigadores y directivos del INIFAP realizan en Boca del Río, Veracruz el curso- taller de asistencia técnica a productores. El 12 y 13 de abril, coordinadores, directivos regionales y administrativos examinarán con la comunidad científica del Instituto, la EAT, la cual, se fortalece con ponencias como la importancia de “Un INIFAP” en los convenios, identidad institucional que, cabe mencionar, unifica criterios, prioriza actividades, y optimiza la comunicación, entre otras corresponsabilidades. También, se abordan aspectos administrativos, y se presentan avances y resultados de las Regiones 01 a la 23.

Las dinámicas grupales que se consideran durante los trabajos, forman parte del compromiso que favorecerá la consecución de los acuerdos.

En la sesión participan investigadores, la Dirección General y las Coordinaciones de Investigación, Innovación   y   Vinculación; Planeación y Desarrollo, y Administración y Sistemas, así como la Dirección del Centro de Investigación Regional Pacífico Sur, con asistencia total de 50 miembros del Instituto.

 

/cms/uploads/image/file/641906/PHOTO-2021-04-12-15-39-38_2.jpg